El tenista de 24 años de Mar del Plata (provincia de Buenos Aires) necesitó dos horas y trece minutos para batir a un rival al que nunca se había enfrentado y quitarle las esperanzas de poder hacerse con su primer triunfo esta temporada.
El de Castellón de la Plana (este de España), número 52 de la clasificación mundial y de larga experiencia, con sus 36 años, se enfrenta a una mala rancha que se inició con las dos derrotas consecutivas en primera ronda de los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.
Pese a que logró hacerse con el segundo set, no pudo con un adversario que se mostró mas preciso en el saque.
Comesaña aguarda ahora a su rival de cuartos de final del torneo rumano, que saldrá del choque disputado entre el favorito al podio, su compatriota Sebastian Báez (n.36 ATP), y el canadiense Gabriel Diallo (81).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
