El argentino Navone se impone a Dajere y se planta en la segunda ronda de Bucarest

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Redacción deportes, 31 mar (EFE).- El argentino Mariano Navone (n.61 del ránking mundial) hizo suyo el duelo con el serbio Laslo Djere (n.78), al imponerse por 6-1, 4-6 y 6-2, y accedió a la segunda ronda del torneo de tenis de Bucarest, ATP250, sobre tierra batida.

Navone, quien viene de caer en la primera ronda del Masters 1000 de Miami, precisó de poco menos de dos horas para derrotar a un rival con el que no se había enfrentado hasta ahora. Lo hizo en tres sets, pero sufriendo tan sólo una pérdida de su saque, en el décimo juego de la segunda manga que permitió a Dajere igualar momentaneamente la contienda.

Y es que tanto, en el primer y tercer set, el dominio del nacido en la localidad de 9 de julio fue total, permitiendo tan sólo tres juegos (uno en el primero, dos en el último) a su rival.

Ya en segunda ronda, espera al ganador del duelo entre el italiano Luca Nardi y el húngaro Marton Fucsovics.