"Fue algo táctico para intentar cogerles por sorpresa. Tenemos grandes opciones en el equipo, dos doblistas con experiencia como Rajeev y Austin y tenemos un montón una alineación fuerte en individuales. Fue una decisión de partido y yo no cambiaría nada", explicó Bryan en rueda de prensa, tras la eliminación de los norteamericanos este jueves.
"Thompson, obviamente campeón del US Open, finalista de Wimbledon, es un jugador de dobles muy logrado. Matt Ebden ganó las olimpiadas, ha visto a Rajeev Ram y Austin Krajicek jugar un montón en los últimos dos años, pero no ha visto mucho a Ben y Tommy", añadió sobre su decisión.
Se esperaba que los doblistas Ram y Krajicek, los verdugos de Rafael Nadal y Carlos Alcaraz en los Juegos de París 2024, fueran los elegidos para el desempate, pero la decisión que Bryan tomó justo antes del comienzo de partido no le salió bien.
El dúo australiano formado por Jordan Thompson y Matthew Ebden no dio ninguna opción a sus rivales con un doble 6-4, en menos de hora y media. "Estoy orgulloso de cómo competimos. Sabíamos que podríamos haber ganado este año con este equipo, tiene el talento y la capacidad", comentó el capitán norteamericano.
"Esos chicos jugaron duro. Son uno de los mejores equipos de dobles en el mundo en este momento y lo demostraron hoy. Así que me quito el sombrero ante ellos", dijo sobre Thompson y Ebden, que metieron a Australia en semifinales después de que Thanasi Kokkinakis lograra el primer punto, dejando sin efecto el empate de Taylor Fritz.