Cargando...
Novak Djokovic perdió la final de Wimbledon por segunda vez consecutiva y frente al mismo rival: Carlos Alcaraz. Esta vez, la derrota del serbio en el All England Lawn Tennis and Croquet Club, en Londres, fue en tres sets, 6-2, 6-2 y 7-6 (7-4). El 24 veces ganador de Grand Slam destacó al joven de 21 años y aseguró, poco después de terminar el partido, que “es el merecido ganador”.
Lea más: Carlos Alcaraz venció a Djokovic y es bicampeón de Wimbledon
“No es el resultado que quería. En los dos primeros sets no he estado bien, pero él ha jugado increíble, muy completo. Lo ha hecho todo bien. He intentado alargar el partido, al salvar los tres puntos de partido, pero no era el día. Carlos el merecido ganador”, expresó Djokovic, quien habí superado una operación de rodilla para disputar el certamen en Inglaterra.
Novak Djokovic: “Estoy un poco decepcionado”
“Estoy un poco decepcionado, pero sólo han pasado diez minutos, pero cuando reflexione en las próximas semanas y vea por lo que he pasado... Estoy muy satisfecho porque para mí es un sueño desde que soy niño. He intentado recordarme lo surrealista que es este sentimiento. Cada vez que salto a esta pista es como la primera vez y me siento como un niño cumpliendo un sueño”, finalizó.