"Quiero felicitar a Ons, no solo por el torneo que ha hecho, sino por el juego que hace, muy entretenido y que hace mejor al tenis femenino", dijo la polaca mientras en la ceremonia de entrega del trofeo, en la pista central de Foro Itálico.
"No ha sido fácil jugar todos los días de la semana, pero muchas gracias al público por venir todos los días. Comparto con Ons el gusto por la pasta italiana y ahora voy a celebrar la victoria también con tiramisús, sin remordimientos", confesó entre risas la tenista de 21 años, que mantiene su reinado en Roma después de vencer en al pasada edición.
"Quiero agradecer a mi equipo, que siempre me apoya y no es una cosa fácil; a mi familia, que es lo más importante de mi vida y tienen que lidiar con todo lo que pasa y se que me están viendo desde casa", añadió.
"Además a todos lo que hacen posible el torneo, árbitros, patrocinadores, etc. Nos vemos en el abierto de París", sentenció una Swiatek que ya sabe lo que es ganar en Roland Garros. De hecho es su único 'Grand Slam' hasta la fecha, siendo la primera polaca de la historia en lograrlo.