Kiki Bertens: victoria, clasificación y susto por calambres

Kiki Bertens superó 7-6 (7/5), 3-6 y 9-7 a Sara Errani, pero dejó el campo en silla de ruedas. La holandesa, a causa de la intensidad y las tres horas de juego, sufrió calambres que paralizó todo el cuerpo. Si la jugadora está recuperada a tiempo medirá a Anastasia Pavlyuchenkova o Katerina Siniakova.

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295
THOMAS SAMSON

Kiki Bertens jugó un partido intenso en la segunda ronda del Roland Garros y dejó la pista 14 en silla de ruedas. La holandesa derrotó 7-6 (7/5), 3-6 y 9-7 a la italiana Sara Errani después de tres horas de combate y fue asistida por tener el cuerpo paralizado a causa de los calambres. Muslos, brazos, e incluso dedos: todo el cuerpo de la tenista parecía sufrir durante el partido o sentada.

El resultado muestra la dureza del partido para ambas tenistas. Ni la intervención de los servicios médicos ni los masajes parecieron aliviar las molestias que sufrió particularmente Bertens. Si está recuperada a tiempo, la número ocho del ranking WTA enfrentará, por un lugar en octavos de final, a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova o a la checa Katerina Siniakova.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.