Cargando...
Borna Coric anunció este lunes, como había comunicado Grigor Dimitrov en la víspera, el contagio por coronavirus después de participar en el Adria Tour, una fiesta del tenis organizada por Novak Djokovic en los Balcanes. “Hola a todo el mundo, quería anunciarles que he dado positivo al covid-19. ¡Quiero estar seguro de que toda persona que haya estado en contacto conmigo estos últimos días se haga controlar! ¡Siento de verdad el mal que haya podido causar!”, escribió el croata en Twitter. “Estoy bien, sin ningún síntoma”, añadió el tenista.
El anuncio de Dimitrov desembocó en la anulación de la final del torneo en Zadar (Croacia) entre Djokovic y Andrey Rublev. Del certamen también participaron Dominic Thiem (tercero del ránking) y Alexander Zverev (séptimo). El austríaco dejó los Balcanes para viajar al sur de Francia y participar del Ultimate Tennis Showdown (UTS), un torneo que reúne también a Stefanos Tsitsipas (6º), Matteo Berrettini (8º), David Goffin (10º), Benoît Paire (22º), Richard Gasquet (50º), Feliciano López (56º), Corentin Moutet (75º), Alexei Popyrin (103º) y Dustin Brown (239º).
Todos los jugadores citados deben reanudar la competición oficial en agosto y casi la totalidad participaría en el US Open, que será sin clasificaciones entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre.