Cargando...
A horas del estreno en el Abierto de Acapulco 2020, Rafael Nadal, número dos del ranking mundial, descartó tener resentimientos contra el australiano Nick Kyrgios, quien eliminó al español del torneo mexicano en 2019. “El año pasado perdí un partido ajustado que debí ganar, pero es parte de nuestro deporte y no tengo un mal recuerdo de eso”, expresó el oriundo de Manacor.
Al rememorar la caída ante Kyrgios, quien terminaría como campeón, Nadal no mostró ningún ánimo de desquite, aun cuando después del partido tuvieron una guerra de declaraciones. “Nunca he tenido sentimiento de revancha, ningún sentimiento de revancha te ayuda a ganar partidos, sino lo contrario. La revancha lo único que hace es que no puedes pensar con claridad”, reflexionó.
Este martes, Nadal debutará en el certamen y medirá (22:20) a su compatriota Pablo Andújar. “Nos conocemos bien, jugamos desde que teníamos 13 ó 14 años, es un buen amigo”, puntualizó sobre el rival de turno. “Los primeros partidos siempre son complicados, pero estoy con la ilusión de hacerlo bien”, culminó.