Santa Cruz considera dejar Bayern en junio

BERLIN. (EFE). El delantero paraguayo Roque Santa Cruz considera la posibilidad de dejar el Bayern de Múnich en verano boreal próximo (comienza en junio), pese a tener contrato hasta 2009, en caso de que se fichen nuevos atacantes y sus posibilidades de jugar se reduzcan.

“Si Bayern ficha más jugadores ofensivos y me da la oportunidad de dejar el club, voy a aprovecharla”, dijo Santa Cruz en declaraciones que publicó ayer el diario “Abendzeitung” de Múnich.

“Italia o España serían países que me gustarían”, agrega el jugador de la selección paraguaya, que lleva ocho años en el Bayern sin haberse logrado imponer nunca como titular.

“Quiero jugar, quiero volver a sentir que soy un futbolista. Eso es algo que extraño”, dijo Santa Cruz para explicar la razón de sus consideraciones.

Santa Cruz dice que naturalmente respetará la decisión del club si no le rescinde el contrato, pero que no quiere ganarse su dinero solo desde el banquillo de suplentes.

Santa Cruz está molesto por la postergación que sufre en Bayern, situación que se inició con el anterior técnico Félix Magath y siguió con la llegada de su reemplazante, Ottmar Hittfeld.

Para graficar sus sensaciones, el paraguayo dijo: “Parece que se hubieran olvidado de que existo”. Actualmente, es la cuarta opción por detrás del holandés Roy Makaay, Lukas Podolski y el peruano Claudio Pizarro. El Bayern ya ha anunciado además el fichaje del joven internacional Jan Schlaudraff.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar