Taekwondistas entrenaron en el Cerro Lambaré

Ni la lluvia que nunca cesó, acompañado del frío y viento pronosticada, no impidieron al Preparador Físico de la Federación Paraguaya de Taekwondo de la WTF, Lic. Pedro Masloff, entrenar con todo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

El Lic. Pedro Masloff, realizó estiramientos y trote durante al menos 30/35 minutos, 100 escalones bajando y subiendo, en un lugar muy tranquilo y un ambiente natural, perfecto para practicar como es el Cerro Lambaré.

LOS MAESTROS

En la ocasión, los Maestros Gustavo Rivas, Miguel Angel Senz, Angel Amarilla García, Shirley Núñez y Filemón Villar, hablaron de los trabajos y tareas pendientes de la Copa Federación, a llevarse a cabo el día domingo 16 de julio, en el Polideportivo del Colegio Nacional de la Capital.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.