Cargando...
Mayweather y McGregor se dieron cita en el KA Theather en el MGM Grand para dar a conocer sus impresiones a un par de días del millonario combate, en el que estará en disputa el ‘Money Belt’ manufacturado con oro puro, brillantes y piel de cocodrilo; y que presentó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.
McGregor (21-3 MMA, 9-1 UFC) y Mayweather (49-0, 26 KO’s) se verán las caras en un pleito pactado en 154 libras, con reglas de boxeo y en el que cualquier golpe prohibido le puede costar el 90% de su bolsa a ‘The Notorious’.
Mayweather aseguró que no es la primera vez que enfrenta a un noqueador, pues ya antes en su carrera hubo quienes llegaban con la etiqueta de peligrosos ponchadores y fracasaron en el intento por derrotarlo; “Canelo tenía bombas, Pacquiao tenía bombas, Maidana tenía bombas y fallaron, recuérdenlo”, apuntó.
“A lo largo de 21 años he tomado el boxeo con mucha seriedad, ésa es la clave de mi éxito y esta vez lo hice de la misma forma, el deporte merece respeto; no será una pelea fácil pero quiero darle un gran espectáculo a todo el mundo”, señaló.
“Será una pelea del mejor contra el mejor, el es el mejor en lo que hace y yo soy el mejor boxeador del mundo”, sentenció el ‘Money’.
En tanto McGregor, en tono retador aseguró que Mayweather no es ni un cuarto de hombre de lo que es él, y que lo derrotará antes de dos asaltos.
"Estoy preparado para doce criminales rounds, en los gimnasios me dan consejos, que suba la guardia, que ponga atención en su mano derecha, pero sé cómo ganarle a Mayweather; tengo las habilidades para derrotarlo, estoy en otro nivel y el cielo es mi límite”, señaló.
Mayweather y McGregor se verán las caras este sábado 26 de agosto en transmisión especial de los tradicionales ‘Sábados de Box’ gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes, con el apoyo de Cavall Sport; para que millones de aficionados puedan disfrutar en la comodidad de sus hogares de los grandes eventos.