Cargando...
“En el club confluyen -y lo deben hacer en total armonía- personas de diferentes preferencias religiosas, social o política o cooperativa, pero lo deben hacer como los asociados sujetos al reglamento y a las normas de convivencia dentro del club. Eso es un club, un lugar en donde una persona, no importa de qué condición sea en lo social, político y religioso, quiere ir a pasar momentos de esparcimiento y de recreación familiar. Eso vamos a defender en esta asamblea”, sostuvo el candidato.
Acompañan a Prono: Bernardino Arriola Gandolfo, como vicepresidente, y Ramón Zarza Pintos, como tesorero.
Consultado sobre el legado que ha dejado al club sajón en este periodo de mando, que se inició en 2013, destacó: “Haber restablecido la propiedad del club para los socios y haber erradicado una mala práctica de que es la partidización e influencia de terceras instituciones dentro del tejido social”. Igualmente, habló de embargos, demandas y sumarios que fueron resueltos. “Arreglamos el ambiente que se vive en el club (…) El club es de los socios y para los socios”.
Hizo énfasis en el “mejoramiento de la imagen institucional del club. Ese mejoramiento se da porque los socios genuinos del club están viviendo su club y porque los directivos actuales están desarrollando su tarea por el bien de la institución”.
Entre los planes para el periodo 2016-2019, mencionó el cambio de estatutos para delimitar a una sola reelección (actualmente es ilimitado) y la construcción de un estacionamiento en la altura para 300 a 400 vehículos. La asamblea se desarrollará el 24 de abril, en las instalaciones del club. Si bien las listas no se han hecho oficiales a falta de la presentación al Tribunal, también confirmó su postulación al cargo Julio Rolón.