Cargando...
"Creo que es un día importantísimo para el automovilismo paraguayo. Es una muestra más de la decisión del gobierno de romper paradigmas negativos de años, cumpliendo mi promesa de gestión como Secretario de Estado", expresó Marcelo Bedoya.
Por primera vez, esta obra del año 70 tendrá una recuperación integral de lo que es la capa asfáltica del autódromo, gracias a este convenio entre la Secretaría Nacional de Deportes, el MOPC y el TACPY. La inauguración será en un mes y la inversión supera los 1.600 millones de guaraníes.
El recapado de 1.800 metros en si va a ser en menos de un mes y el objetivo es dejar el autódromo como nuevo para realizar competencias seguras, a parte de realizar nuevas obras de tal manera a poder desarrollar las competencias de picadas que requieren de extensión un poco mayor, así como de karting y de seguridad vial.
El acto fue este domingo en el autódromo Víctor Rubén Dumot, también asistieron los integrantes de la Comisión Directiva del TACPY, miembros del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, directivos del karting, pilotos, periodistas; entre otros.