Cargando...
El combate se realizó en la localidad de Isidro Casanovas, provincia de Buenos Aires (Argentina) de donde es oriunda la nueva campeona, que se mantiene invicta en el campo profesional.
LA PELEA
La pelea no fue buena como se esperaba y gran parte de culpa la tiene Sabrina, de quien se esperaba mucho más, a sabiendas de que era la protagonista de la noche. Los argentinos fueron al estadio a ver ganar en forma brillante a su boxeadora, quien estuvo lejos de sus anteriores desempeños y no lució a la altura de un título mundial.
TACTICA Y ESTRATEGIA
Pero todo esto tiene una explicación y quienes siguen el viril deporte de los puños, sabrán que uno trata de poner en práctica en el ring una táctica, siempre y cuando el rival de turno lo deje hacerlo, y esto fue lo que sucedió.
EL RINCON DE PANTERITA
El rincón de Panterita (Rodolfo Giménez), a sabienda de las diferencia que existen entre ambas peleadoras, como por ejemplo de formación boxística, de infraestructura y apoyo logístico, de ritmo de competencia y otros detalles que a simple vista no se ven, puso en práctica un plan estratégico, pasandole toda la responsabilidad a la boxeadora local.
PANTERITA
Su plan fue no darle la distancia a la rival, sacarle ritmo y meter la pelea en la congeladora, y trabar sin ponerse colkorada cuando era necesario.
MUÑEQUITA
Se encontró con lo que no esperaba y no tuvo plan B para que el espectáculo salga mejor pues Panterita se le escapó por los costados, contragolpeó cuando pudo y se aferró a a un plan que le dio resultado y no se jugó, pues corría el riesgo de caer en la redes de la Muñequita que ganó, pero no lució como se esperaba,
El rincón paraguayo logró su objetivo pues terminó de pie una pelea que en los planes previos no iba mas alla de 6 rounds.
A veces hay que tener conciencia de las limitaciones y eso entendió Rodolfo para tenderle una trampa a la argentina, de la que no pudo salir en toda la noche.