Cargando...
MUY NERVIOSA
Antes de la prueba nos decía Lizel que “estoy muy nerviosa, no sé qué me pasa”, y no era para menos, pues iba a intentar batir los 400 metros con vallas sola, o sea iba a correr sola en la pista y eso mentalmente puede ir en contra de quien corre, pues al no tener alguna oposición los tiempos pueden variar.
MUY FELIZ
Al terminar la competencia, aún no se sabía si había batido el récord y subió a esperar la información en la gradería y luego cuando Carmen por el micrófono anunció el tiempo y que lo habían logrado las personas que estaban aplaudieron y ella se lleno de alegría, los ojos le brillaban.
SU CRUDA REALIDAD
Pero al margen del RN de los 400 c/v, la realidad de Lizel es muy cruda y ella misma se encarga de comentar a Polideportivo Digital:
NECESITO APOYO
“Yo estoy necesitando algún sponsor que me apoye con indumentarias deportivas o apoyo de cualquier tipo porque no estoy contando con eso, y la verdad que me hace mucha falta”
SE VIENE CAMINANDO
“Porque me voy caminando desde Cacique Lambaré hasta el ISE (Instituto Superior de Educación) todos los días. Es muy difícil para mí, en especial cuando llueve no sabés lo que es”.
NO PUEDE ESTUDIAR
“Estoy queriendo estudiar y me fiché en La Americana, este año pagué la matrícula… y al final nos dijeron que no habría beca, y hasta ahora no se me devuelve esa plata invertida”.
NO TENGO NI ZAPATILLAS
“Estoy necesitando algún sponsor, patrocinio… porque ni para mi champión tengo, hablando en serio, necesito”, fueron las palabras de Lizel, pintando la cruda realidad de muchos atletas paraguayos.