Cargando...
Oviedo en un momento del torneo estuvo en la 3ª posición y finalmente terminó en el Top 7. El año pasado con tan solo 6 años se destacó en el mismo certamen, donde estuvo posicionado el primer día en el top ten. Actualmente entrena con su coach Katia Meyer.
Máximo empezó a jugar al golf a los 5 años, gracias a un compañerito de colegio, “Facu”, cursando el segundo grado en el colegio San José. Actualmente integra la Escuelita del Yacht y Golf Club Paraguayo, es número 1 del ranking nacional de la Asociación Paraguaya de Golf en la modalidad Match Play, es bicampeón nacional (2016-2017).
En marzo ganó los 2 primeros torneos inaugurales del US Kis Brasil Golf Tour, previo a su viaje de este año se encuentra muy motivado por volver a representar al país y lograr posicionarse en un mejor puesto en el ranking mundial, atendiendo que ya está más atinado y con más noción de golf, con relación al año pasado, debido a la constancia y disciplina.
Ahora le quedan los 3 torneos de la Asociación Paraguaya de Golf del Circuito Nacional de Menores y al estar en el top ten del mundial ganó una tarjeta de color Borgoña, que es un status muy importante y le habilita a recibir invitaciones de torneos en distintas partes del mundo. En diciembre quiere volver al torneo del Holiday Classic en Palm Beach, en Florida, Estados Unidos.