Cargando...
El acto arrancó con las palabras de bienvenida a todos los presentes, a cargo del directivo Daniel Sanabria; posteriormente, la celebración de la palabra y la bendición a cargo del Hermano Capuccino Fernando Pettengil y seguidamente palabras del distinguido socio vitalicio, Enrique Benítez.
A continuación, canto del socio activo Hermes Caminito Torres; palabras del presidente del Club, el Dr. Raúl Tuma; acto seguido, se realizó el corte de cinta que estuvo a cargo de sus familiares: su señora esposa Helena, sus hijos Adriana y Osvaldo y sus nietos.
Posteriormente, los fuegos artificiales, la serenata de los mariachis y por último homenaje a los campeones del torneo Apertura de fútbol el equipo de Sistema N, que dedicó el título de campeón a Pelé.
A continuación el escrito dedicado a Pelé:
Dedicamos palabras de cariño y agradecimiento para quien ha sido un buen socio-amigo, quien disfruto de cada momento y rincón de este pedazo de paraíso llamado “Club Mbiguá”.
Un tributo a un amante y campeón con las actividades deportivas y sociales, fiel al Club fue varias veces campeón en pesca de playa y embarcada, siempre vistiendo los colores de su amado Mbiguá, recordamos que en cada competencia se ganaba el cariño y sumaba más amigos pescadores.
Nuestros respetos a quien llego a ser dirigente de este club Centenario, distinguido socio colaborador nato, con todas las actividades deportivas y sociales, distinguido socio vitalicio, que con alegría y entusiasmo trabajo por y para el club.
Ese amor desinteresado que le tuvo a su Club Mbiguá es lo que hoy nos impulsa a seguir este camino y recordarlo con esa alegría, con algarabía, con música y con un brindis en su nombre.