Cargando...
La jornada, que inició lluviosa, se transformó en un domingo radiante y soleado. En sus palabras de bienvenida, la rectora resaltó los valores de salud, actividad al aire libre, deporte y solidaridad, como principios sostenedores de las acciones desarrolladas.
BENEFICIADO
En esta edición, las acciones se centraron en favor del Hospital Regional de Encarnación, áreas de Maternidad y Pediatría, así como los albergues de la unidad de salud.
ACTIVIDADES
Las actividades deportivas y recreativas fueron organizadas con la colaboración de docentes y estudiantes de Educación Física del Instituto Superior Divina Esperanza, componente del Complejo UNAE. Los docentes y estudiantes de las carreras colaboraron con stands de alimentos, juegos, entretenimiento y trabajo voluntario para la logística del evento.
CAMINATA SIMBÓLICA
El inicio se dio con la tradicional caminata simbólica, para dar lugar a las modalidades deportivas. Más de 150 atletas compitieron en las carreras de fondo, alrededor de 300 niños recibieron medallas de participación en las carreras infantiles. Asimismo, se realizaron competencias de obstáculos, vóley y fútbol de playa.