Comienza proselitismo en Club Sajonia

El Movimiento de Integración y Recuperación Institucional del Club Deportivo de Puerto Sajonia (CDPS) presentó la candidatura de Jorge Peralta para la próxima Asamblea General Ordinaria de elección de autoridades para el periodo 2019-2022.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

Las elecciones están previstas para la segunda quincena de abril. La candidatura de Peralta fue el resultado de un consenso entre varios socios y movimientos internos del club.

El postulante es abogado, empresario y dirigente del CDPS, habiendo ya sido electo miembro de la Comisión Directiva 2013-2016. La institución atraviesa por situaciones difíciles actualmente, entre ellas la falta de actividades deportivas, culturales y sociales, siendo lo más resaltante los reclamos por la falta de transparencia, señala el mencionado movimiento en su escrito de presentación.

El equipo de dirigentes que acompaña esta candidatura se propone trabajar por restituir al Sajonia el sitial ya ganado, realizar de vuelta las actividades tradicionales como el Festival de Asunción, Clásico de Reyes, los Juegos de Verano, Fiesta de Primavera y Debut en Sociedad, y muchas otras actividades hoy dejadas de lado y que es motivo de reclamo de los socios.

Así mismo es deseo de este equipo de trabajo techar el polideportivo, reconstruir los vestuarios y servicios higiénicos del Rancho Sajonia, llevando adelante la zonificación, desarrollando también la guardería de yates y cruceros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.