La pivote internacional con su país es uno de los emblemas de las 'Panteras' y superará los 200 partidos con el conjunto malagueño desde que llegó en 2018 procedente de Gijón.
Rocío Campigli se une a las gemelas López, Sole y Espe, como las jugadoras que han renovado hace unos días, junto con las que tienen contrato en vigor, Silvia Arderius, la brasileña Isa Medeiros, la portuguesa Joana Resende y Nayra Solís.
"Vamos a por la octava temporada ya. Muy contenta de haber podido llegar a un acuerdo con el club”, dijo en declaraciones facilitadas por el club, que le ha "demostrado que tienen mucha ambición y muchas ganas de seguir creciendo: he formado parte de los mejores años y eso hace que siga confiando en ellos", apuntó.
La jugadora argentina ha vivido la época dorada del club malagueño con la conquista de seis títulos y dijo que "siempre" han estado "a la altura de las circunstancias para pelear en los puestos de arriba y jugar cosas importantes para seguir haciendo historia".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"A veces el club ficha y tienes un proyecto importante y por lesiones o lo que sea no llegas al momento importante con toda la plantilla y creo que todas estamos preparadas para afrontar eso cuando toque", concluyó.
