Descensos de las finales de Sun Valley se vuelven a retrasar, a causa del viento

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Redacción deportes, 22 mar (EFE).- El arranque de los descensos de las finales de la Copa del Mundo de esquí alpino programados este sábado en la estación de Sun Valley (Estados Unidos), que ya se había retrasado debido al mal tiempo y que había obligado a recortar la pista de competición, vuelve a retrasarse a causa del viento.

El descenso masculino, previsto inicialmente a las once de la mañana (las 17:00 horas GMT) en la citada estación del estado de Idaho, se pasó inicialmente a las dos de la tarde (las 20:00 horas GMT); mientras que la prueba reina femenina, que debía empezar a las doce y media (18:30 GMT) iba a dar comienzo a las tres (las 21:00 horas GMT). Ahora se ha fijado un nuevo horario: las dos y media de la tarde (las 20:30 horas GMT) en el caso de los hombres; y una hora más tarde para la carrera de mujeres.

El suizo Marco Odermatt, que ya tiene asegurada su cuarta gran Bola de Cristal, y la italiana Federica Brignone -que está a un paso de ganar su segunda- lideran también las clasificaciones de la citada disciplina. Y se harían con las Copas del Mundo de la modalidad en caso de no disputarse la prueba, que no será pospuesta a otro día, según informó la Federación Internacional de Esquí (FIS).