Azu, de 23 años, ha completado una temporada de invierno extraordinaria conquistando los dos principales títulos bajo techo, el de Europa y el del mundo, reivindicándose como el gran velocista que comenzó a despuntar con el bronce en los 100 metros del Europeo al aire libre de Múnich 2022.
En Nanjing, el británico realizó con esos 6.49 su mejor marca personal en la final de los 60 metros lisos, en la que tuvo un tiempo de reacción de 0.129.
Segundo a solo una centésima concluyó el australiano Lachlan Kennedy con 6.50 y tercero fue el sudafricano Akani Simbine con 6.54.
La final tuvo dos incidentes en forma de lesiones para el puertorriqueño Eloy Benítez, que se desplomó en el suelo a mitad de carrera, y el estadounidense Ronnie Baker, que se lesionó en un isquitiobal justo en los últimos metros antes de llegar a meta y acabó sexto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
