"Con profunda tristeza la familia de los Raiders lamenta la pérdida de Morris Bradshaw, exjugador, administrador y un apreciado amigo de toda la nación Raider. Las oraciones y las más profundas condolencias están con toda la familia, compañeros de equipo y amigos de Morris en este momento", lamentó el equipo.
Bradshaw fue un receptor e importante miembro de los equipos especiales que formó parte de los entonces Oakland Raiders, que pelearon palmo a palmo con los Pittsburgh Steelers por la supremacía de la NFL en los últimos años de la década de los 70 y primeros de los 80.
El nacido en Highland, Illinois, un 29 de octubre de 1952, llegó a la NFL seleccionado en la cuarta ronda del Draft de 1974 por los Raiders, equipo en el que destacó con dos anillos de campeón y en el que permaneció hasta 1981.
Jugó su última campaña en la NFL en 1982 con New England Patriots.
A lo largo de nueve temporadas jugó más de 100 partidos en la liga a lo largo de los cuales sumó 90 recepciones para 1.416 yardas y 12 anotaciones.
Luego de su retiro, en 1989, regresó a los Raiders para convertirse en uno de los administradores del equipo, labor que desempeñó por las siguientes tres décadas.
La directiva del equipo que hoy reside en Las Vegas recordó la trascendencia del exreceptor a lo largo del tiempo que estuvo en el campo y en labores administrativas.
"Morris se unió a los 'Plata y Negro' en 1974 como una selección de cuarta ronda del Draft, luego de triunfar en Ohio State, jugó más de 100 partidos y luego trabajo en la oficina en numerosas funciones comerciales como mentor, líder y amigo de todos con quienes entró en contacto", concluyó el comunicado del equipo.