Cargando...
César formó parte del team albirrojo que participó en el mundial Junior de rugby en Toulouse, y mas tarde jugó en el Athlétique Brive Correze y en el Racing Club de Strasbourg, hasta 2010. Master en Ingeniería del Patrimonio y Transmisión de Empresas trabaja para un grupo de seguros, mientras su esposa es ingeniera civil.
Lea mas: ¡ San José, campeón !
Los orgullosos padres señalan que sus hijos pasaron por el judo, básquetbol y a los 8 años se inician en el deporte de la ovalada hasta los 10, dejándolo por el fútbol.
Luego, Augusto vuelve a cambiar de deporte y se incorpora al Club de Rugby Illkirch (CRIG) en la división Fédérale 3, equivalente a la 7ª División de Francia, demostrando grandes cualidades y es llamado por la selección de Alsacia.
A los 12 años lo convocan al Centro de Seguimiento (para acceder al centro debe aprobar la Federación Francesa de Rugby), donde se reúnen cada vacaciones escolares los mejores jugadores de la camada 2009.
Por su parte, convencen a Octavio para volver al rugby y en su primer juego marcó 5 tries, lo que le valió la convocatoria para el Centro de Seguimiento, donde ya se encontraba su gemelo.
En la temporada 2023/24 jugaron con el CRIG en la división regional de Alsacia Lorena y por pedido del entrenador regional los hermanos Meilicke fueron seleccionados empezando la práctica en forma conjunta con el CRIG y el Strasborg Alsace Rugby (SAR), este club se encuentra en una división mas alta.
El próximo 18 de enero, el ABCD XV, team de los hermanos, juega el último partido de las fases de ida y vuelta contra Oyonnax de visitante, y debe ganar para acceder a los plays off. Califican los tres primeros y los mejores cuartos de la liga. El equipo de ABCD XV pudo jugar los plays off solo dos veces en su historia.
Ahora van a un internado en Dijon y las expectativas de sus familiares es que los promisorios gemelos lleguen hasta la selección de Francia, ya que tienen la nacionalidad del país europeo.