Este récord supera en 21,3 millones los 107,8 millones obtenidos la temporada anterior por el entonces campeón, Rangers de Texas.
Este récord de beneficios permitirá a los Dodgers entregar una bonificación de postemporada de más de 477.000 dólares a cada jugador.
La cifra es inferior a la repartida por los campeones en campañas pasadas, puesto que los Dodgers repartirán el premio entre más jugadores y personal del equipo.
La temporada pasada, los Rangers repartieron unos 506.000 dólares de bono a sus jugadores, mientras que el curso anterior, los Astros de Houston entregaron unos 516.000 dólares.
Cada uno de los 12 equipos participantes en la postemporada obtuvo también beneficios en función de la ronda alcanzada, un monto que luego se reparte entre los miembros del club.
Los equipos que avanzan hasta la disputa del campeonato tienen acceso a un mayor monto. El equipo ganador del Clásico de Otoño es el que mayor cantidad recibe.
Cada equipo tiene en su poder la potestad para decidir la cantidad de participaciones que decide otorgar, lo que incide en los montos finales de los bonos que recibe su personal.
Los Yanquis de Nueva York, finalistas, recibieron la segunda mayor cantidad de dinero, otorgándole una bonificación de unos 354.000 dólares a los miembros de su club.
Los Mets de Nueva York y los Guardianes de Cleveland, quienes se despidieron en las Series de Campeonato de la Liga Nacional y Americana, recibieron unos 15,5 millones cada uno.
Los Guardianes decidieron otorgar unos 182.000 dólares a sus integrantes, mientras los Mets entregaron unos 179.000.