Este encuentro se disputará en el NRG Stadium de Houston (EE.UU.), que es la ciudad natal de Beyoncé.
No se trata de la primera incursión de la estrella del pop en el fútbol americano, ya que en 2013 protagonizó el intermedio del Super Bowl en uno de los shows más impactantes y espectaculares que se recuerdan de la final de la NFL.
Beyoncé también participó en el Super Bowl de 2016 como invitada del show de Coldplay.
Este Texans-Ravens será uno de los dos partidos de la NFL en Navidad que retransmita Netflix, que está cada vez más interesada en emitir espectáculos deportivos en directo.
Sin ir más lejos, Netflix emitió el pasado viernes el combate entre Jake Paul y Mike Tyson que, hasta el momento, ha sido la mayor apuesta del gigante digital por las retransmisiones deportivas.
Además del Texans-Ravens, que medirá a dos de los conjuntos más potentes de la Americana, Netflix también emitirá el 25 de diciembre otro partido muy atractivo dentro de la misma conferencia con el duelo entre los Pittsburgh Steelers y los Kansas City Chiefs.
Esta es la primera vez que Netflix emite partidos de la NFL y su acuerdo con la liga también incluye al menos un encuentro en la Navidad de 2025 y al menos otro del 25 de diciembre de 2026.