"Ni sentí el golpe. El tipo está enojado y ahora esto se volvió un asunto personal. Él debe morir", dijo Paul con aparente enojo tras el mediático incidente.
Tyson ha mostrado una gran forma deportiva a sus 58 años, lo cual tratará de ratificar este viernes en Arligton, Texas.
La agresión de Mike Tyson al rival 31 años más joven encendió el ambiente de un pleito que tiene de circo entre uno de los más grandes púgiles de la historia, retirado hace casi 20 años como profesional, y el irreverente hombre de las redes, con 10 triunfos, siete antes del límite, y una derrota.
El combate ha desatado críticas, pero está rodeado de expectativas por el morbo de ver regresar a Tyson ante un joven provocador, también practicante de artes marciales mixtas.
En el pesaje, Paul advirtió que noqueará a Tyson y este respondió estar tranquilo porque su rival, de 27 años, está metido en problemas.
La pelea, pactada a ocho asaltos de dos minutos cada uno, ha dejado en segundo plano la de la puertorriqueña Amanda Serrano contra la irlandesa Katie Taylor por los títulos mundiales de peso súper ligero.
Taylor derrotó a Serrano en abril del 2022 en una de las peleas más emocionantes en la historia del boxeo femenino, decidida por voto dividido.
Amanda ha asegurado que aprendió la lección para destronar a Taylor, lo cual ha despertado el interés de un combate de difícil pronóstico, que será una previa del Tyson-Paul..
Serrano ha sido campeona en siete categorías de peso diferentes y este viernes tratará de demostrar su buena forma deportiva a los 36 años.