Cargando...
El combate se llevará a cabo mañana con una atractiva cartelera previa desde las 17:00 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, con capacidad para 80.000 espectadores y será transmitido en directo por la plataforma de video bajo demanda Netflix. La leyenda de Tyson continúa.
Lea más: Una Pantera olímpica
Tyson sigue agregando hitos a su carrera. Esta vez abandonará su plácido retiro para situarse detrás del récord del británico Steve War, quien ha llevado su nombre al libro Guinness como el boxeador profesional más viejo.
Ward afrontó su último combate con 60 años en 2017. La pelea Tyson-Paul establecerá un récord: el de mayor diferencia de edad en la historia del boxeo profesional, con nada menos que 31 años.
Esto porque mientras Tyson suma 58 años, Paul tiene 27. En su carrera, Paul acumula nueve triunfos, seis de ellos por nocaut, y una derrota. Un palmarés que palidece ante la leyenda de Tyson, quien en su carrera atesoró 50 victorias, 44 de estas por nocaut, y sufrió 6 derrotas.
Una lengua que también golpea. Durante una reciente aparición en el podcast ‘Pound 4 Pound’ junto a Kamaru Usman y Henry Cejudo, Tyson lanzó picantes opiniones sobre varios asuntos, incluyendo una crítica hacia el campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.
Tyson afirmó que “Canelo” ha evitado enfrentar a David Benavidez, a pesar de que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo declaró retador mandatorio”.
¿Canelo tiene miedo de perder, no le va a dar a los fans la pelea que quieren ver? ¿No respeta a los campeones mexicanos que peleaban contra los mejores sin importar el dinero? Es una vergüenza para México”, expresó.