Detroit Lions derrotaron por 14-24 a Green Bay Packers y Arizona Cardinals por 6-3 a Chicago Bears.
Lions confirmó su liderato en la Conferencia Nacional (NFC), en la que tienen siete juegos ganados y uno perdido.
Green Bay es segundo en la Conferencia con 6-3.
Fue la sexta victoria consecutiva para Detroit, liderado por Jared Goff, quien pasó para 145 yardas y una anotación.
Con Packers, Jordan Love sufrió con la presión. Fue interceptado una vez que terminó en 'touchdown' a cargo de Kerby Joseph.
En duelo realizado en Arizona, los Cardinals derrotaron por 29-9 a Chicago Bears, resultado con el que alargaron su dominio en el Oeste de la NFC con balance de 5-4. Los Bears siguen en el fondo del Norte de la Nacional con 4 victorias y 4 derrotas.
El ataque terrestre fue determinante para el éxito de Arizona. Emari Demercado, Trey Benson y el quarterback Kyler Murray colaboraron con una anotación por acarreo, cada uno.
Por Chicago, Caleb Williams padeció el asedio de la defensiva de Cardinals. Fue capturado en seis ocasiones.
En otro partido, Philadelphia Eagles ganó por 28-23 a Jacksonville Jaguars, juego en el que Jalen Hurts conectó dos pases de anotación y Saquon Barkley sumó 159 yardas por tierra y un 'touchdown'.
Y Los Angeles Rams derrotaron en tiempo extra 20-26 a Seattle Seahawks en un duelo en el que el novato de 22 años Kamren Kinchens fue trascendental con dos intercepciones en el último periodo, una de ellas la regresó 103 yardas hasta la anotación.
En el tiempo extra Matthew Stafford conectó con Demarcus Robinson en las diagonales para sellar la victoria.
Más temprano destacaron las victorias de Atlanta Falcons 27-21 sobre Dallas Cowboys, que perdió por lesión a Dak Prescott, la de Baltimore Ravens 41-10 ante Denver Broncos y la de Washington Commanders 22-27 sobre New York Giants.
Cerrará la actividad de este domingo el duelo entre los Minnesota Vikings y los Indianapolis Colts.
La semana 9 arrancó el jueves pasado con la victoria de Houston Texans 13-21 sobre New York Jets y concluirá este lunes con el choque entre los campeones Kansas City Chiefs, único invicto en la campaña, ante Tampa Bay Buccaneers.