Cargando...
Celebration fue la mejor del lote de hembras en la suelta clásica de 2 kilómetros, empleando 2′19″63 para la victoria, castigada por el jockey José Romero.
Lea más: Una Pantera olímpica
Luego, en el grupo “varonil”, Full Moon Cat festejó como fondista guiado al “disco” por Juan Figueredo, empleando 2′19″33 para recorrer las 20 cuadras.
El otro premio especial fue el “Rey de la recta”, sobre 600 metros, en homenaje a don Sigfrido Maluff Rosas, expresidente del Jockey Club, donde se impuso el velocista My Dream, de la cabaña Don Honorio, en 35″02, piloteado por Marco Meza.
Al romperse el fuego de la reunión, Espléndida, del stud Don Rubí, recorrió los 1.200 metros, en un tiempo de 1′16″55, con la fusta del jockey José Romero, que embolsó dos triunfos.
En lote de machos, pero entre caballos adultos, Azul Special, de la cabaña Don Braulio, vio la colorada en suelta de 1.100 metros en 1′10″16 conducido por Arnaldo Portillo.
Finalmente, al caer el telón, Pegaso, de la caballeriza El Legendario, encontró propicia la milla registrando en el cronómetro 1′44″96, al mando del aprendiz Jorge Benítez.