Cargando...
La idea detrás de Albañiles FC es rendir homenaje a estos trabajadores de la construcción, con una camiseta que incorpora elementos que los identifican en su día a día. Detalles como una palita, una mezcladora y un tramado inspirado en los ladrillos fueron integrados en el diseño, reflejando las herramientas y materiales que forman parte de su trabajo cotidiano. Es una camiseta que celebra su esfuerzo y dedicación, con la misma pasión que ellos llevan al usar una camiseta de fútbol.
El lanzamiento incluyó un audiovisual que toma inspiración en los fashion films que los grandes clubes del mundo usan para presentar sus nuevos equipamientos de la temporada, teniendo como protagonistas a los albañiles de verdad.
Como evento de lanzamiento, se hicieron desembarcos en distintas obras de la ciudad, donde OCTA y FC Lab regalaron kits exclusivos a los albañiles, acompañados de sándwiches de empanada y otros menúes clásicos de la construcción.
Con este gesto, buscan reconocer y agradecer el esfuerzo de estos trabajadores, llevándoles una camiseta que los honra y desde hoy, también se convierte en un uniforme no oficial para todos los obreros del país. El kit de Albañiles FC es exclusivo para los obreros y, por ahora, no está a la venta.