La información, anunciada por NFL Network, surgió luego de que Adams señaló a través de su programa semanal en la web 'Up and Adams Show' que sólo se ocupa de lo que puede controlar y una de esas cosas es su destino.
"Mantengo la cabeza baja, sigo haciendo lo mío y dejo que las fichas caigan donde tengan que caer en lo que respecta a eso. Es lo único que puedo controlar más allá de la conversación", afirmó el receptor de quien se comenta tiene algunos desacuerdos con el entrenador de los Raiders, Antonio Pierce.
En julio pasado el jugador que cumplirá 32 años el 24 de diciembre se mostró poco entusiasmado para encarar la temporada 2024 con Las Vegas al decir que se sentía atorado.
Hasta la semana 4 de esta campaña los Raiders tienen dos ganados y dos perdidos y un futuro incierto en los controles ante la inconsistencia de Gardner Minshew, su mariscal de campo principal.
En cuatro partidos Adams apenas suma 209 yardas por recepción y una anotación.
El receptor nacido en East Palo Alto, California, comenzó su carrera en los Green Bay Packers, en los que brilló al lado de Aaron Rodgers entre 2014 y 2021.
Su llegada a los Raiders levantó expectativas por su calidad que lo llevó a obtener seis designaciones al Pro Bowl y por la temible pareja que se pensó formaría con el 'quarterback' Derek Carr, pero los resultados en 2022 y 2023 fueron decepcionantes con dos campañas perdedoras que dejaron al equipo sin 'playoffs'.
La puntilla a la molestia de Davante fue la salida de Carr del equipo, que desencadenó en la solicitud de ser cambiado, algo que deberá ocurrir como límite el próximo 5 de noviembre, aunque no será fácil por las condiciones de contrato que tiene el receptor.
En este año Adams ganará 17.5 millones de dólares, cantidad que se incrementará para las campañas 2025 y 2026 a 36.25 millones, cada una; 72.5 en total, por lo que en el estira y afloja con otros equipos deberá negociar estos términos si quiere dejar a Las Vegas.