Cargando...
El acto de homenaje se inicio con la entonación de los himnos del Paraguay, Japón y de la institución, se leyeron los titulares de los principales diarios del país y luego se compartirán los datos meteorológicos obtenidos en la Estación meteorológica del la institución.
Lea más: Una Pantera olímpica
Acto seguido el director general, Dr. Dionisio Ortega, la Directora Pedagógica la Dra. Hermelinda Alvarenga de Ortega y Rubén Zacarias, dirigieron unas palabras de agradecimiento a nuestra querida atleta de judo Gabriela Narváez, por llevar en alto el nombre de nuestra patria en el 213º aniversario de nuestra independencia, obteniendo destacada participación en distintos eventos mundiales y que cuando se quiere, con fe se llega al objetivo propuesto sin importar las adversidades; por eso estos atletas son un ejemplo a seguir por nuestros jovenes y de esa forma mejorar la calidad de vida, alcanzar la excelencia y la felicidad.
El evento continuo con la entrega del Diploma de Reconocimiento a Gabriela, que contribuyó en una gran presentación de Paraguay en los Eventos citados.
Recordemos que Gabriela, aparte de ser un deportista de alta competencia,mantiene su humildad y agradece a su familia, amigos por el apoyo contante, también manifestó su alegría y contento por el Homenaje brindado por el Nihon Gakko,resaltando que tiene como objetivo demostrar que los atletas son capaces de representar al país en grandes eventos,valoro la importancia del estudio y la capacitación constante en los niños-jóvenes, para alcanzar sus metas en la vida.
Finalmente se tuvo el momento artístico con la participación especial de artistas destacados de la Institución.