Cargando...
Los dirigentes de estos tres clubes del fútbol de salón, que se comunicaron a nuestro diario, dijeron que arbitrarán los medios para solicitar una reconsideración y que el escenario de las semifinales del Grupo B, donde también se encuentra el club Simón Bolívar, sea en la Capital.
Lea mas: Solamente queda un cupo
Se aludió a los gastos que demandarán el traslado de todo un plantel hasta la ciudad de Ñemby, en lugar de adoptar como cancha neutral algún club, de los muchos, que se encuentre en la zona metropolitana y se reduzcan los costos señalados.
Los citados clubes tienen asiento en Barrio Obrero, mientras Bolívar en Trinidad, por lo que establecer un escenario en las inmediaciones de estos barrios beneficiará también al espectáculo pues los mismos podrán contar con el público que habitualmente concurre a sus partidos.
* La otra serie y la programación. En el Grupo A se encuentra el campeón vigente, 29 de Setiembre, Deportivo Atenas, Sportivo José Meza y Nuestra Señora de la Asunción Club.
Allegados a este deporte señalaron que también se cometió un error al programar para el mismo día la disputa de los partidos de ambos grupos, pues será contraproducente para el espectáculo, privando la posibilidad al público que muchas veces acude para ver los juegos de los dos grupos. La fase inicial grupal, por ejemplo, donde jugaban los clubes en las series A y B, siempre se disputó en dos días distintos.