"Confío en la preparación que hice, en la experiencia que tengo, trato de estar concentrado, disfrutar, ser la voz de mando de la defensa, creo que es una responsabilidad grande del equipo, y que fluya. No hay muchos secretos, sino prepararse, estar tranquilo y disfrutar", afirmó.
El jugador nacido en Córdoba en junio de 1992 y afincado en Bélgica desde hace siete años, ahora como jugador del Royal Herakles, se mostró muy contento por haber podido cumplir el objetivo de acceder a los cuartos de final y destacó que "salieron muy bien los córner cortos", aunque "el resultado, con los tres puntos, es lo más positivo del día".
"Fue un partido muy duro. Poder abrirlo al principio fue positivo, después se nos vinieron, nos empataron, abrimos de nuevo el marcador 2-1 y creo que al final sufrimos un poco demás. En el debe, mejorar un poco con 'bocha'. Nos faltó un poco más de posesión y poder tener posesiones más largas, es algo a mejorar", opinó.
Tras su experiencia como reserva en Río 2016, donde Argentina ganó el oro, Santiago habló de su rendimiento en París, después de una gran preparación. "Con esta edad quizá es más calidad que cantidad, más de joven resistía más, pero ahora me canso más rápido. Esto me agarra bastante grande, con bastante experiencia, pero estoy disfrutando mucho", indicó.