"Voy a hacer lo que más me guste, voy a hacer lo que a mí me haga disfrutar, ser feliz, porque ante todo para mí es la salud y si a mí eso es lo que me motiva y eso es lo que me apetece, pues seguiré", manifestó a los medios Shera, nada más perder el combate por el bronce en la categoría -100 kilos ante el uzbeco Muzaffarbek Turoboyev.
El georgiano nacionalizado español se va con un sabor amargo, a pesar de haber mejorado con su quinto lugar en París su prestación de Tokio-2021, séptimo.
"No es por faltarle a ningún competidor, pero estaba muy bien preparado para que nadie me hiciese nada. Realmente así era mi sensación. Quizá sea a veces demasiado perfeccionista, me gusta llevarlo todo perfecto, aunque no lo puedo dominar todo", asumió.
El doble campeón mundial confesó que los nervios que ha pasado hoy le han jugado una mala pasada, sobre todo en el combate de cuartos ante el suizo Daniel Eich, que opinó que no debía de haber perdido.
"Siento un poco más esos nervios porque me importa mucho y porque lo quiero conseguir y no saco esa versión mía", juzgó.