"Estamos encantados de traer este evento estelar de varios días de regreso a Orlando que se ha establecido como un destino querido para nuestros jugadores, sus familias y los fanáticos de la NFL de todo el país y el mundo", dijo Peter O'Reilly, vicepresidente ejecutivo de la NFL.
Orlando ha sido anfitrión cinco veces del Pro Bowl Games (2017, 2018, 2019, 2020 y 2024) y para el evento de este año la liga informó que contará con actividades en todo el centro de Florida, incluidas experiencias para aficionados que celebrarán la temporada de fútbol y acercarán a los fanáticos a sus clubes y jugadores favoritos.
"Orlando tiene un historial de ser anfitrión de muchos Pro Bowl Games exitosos, y esperamos asociarnos con la ciudad, el condado y Florida Citrus Sports una vez más para elevar el nivel de nuestra celebración estelar para nuestros jugadores, sus familias y nuestros fanáticos", agregó el directivo.
Desde el final de la temporada 2022 la NFL modificó el formato del Pro Bowl de un partido tradicional de fútbol americano a uno de flag football para evitar lesiones innecesarias en sus jugadores.
Además del evento estelar que enfrenta a las estrellas de la Conferencia Americana ante las de la Conferencia Nacional en un juego de flag football, los 88 jugadores seleccionados participan en distintas actividades que les permiten mostrar sus habilidades de fuerza, velocidad y precisión a los aficionados.
"Los Pro Bowl Games celebran a las estrellas más grandes de la NFL en un formato divertido, competitivo y accesible para los fanáticos, con el flag football como núcleo. Los jugadores ayudaron a crear este nuevo formato hace dos años, y cada año agregamos nuevos elementos y sorpresas", afirmó Peter O'Reilly.
El año pasado, más de 55.000 aficionados asistieron a los Pro Bowl Games en Orlando, que fueron vistos por seis millones de espectadores a través de las distintas plataformas como Disney, ESPN, ABC, Disney XD y digital.