Carolina Marín: "Esto es increíble, jugar en este escenario me recuerda a Asia"

París, 31 jul (EFE).- La española Carolina Marín, que accedió a octavos tras acabar invicta la fase de grupos, declaró tras superar a la irlandesa la irlandesa Rachael Darragh que las sensaciones para octavos de final son "muy buenas" y que jugar en La Chapelle Arena está siendo "increíble" porque el escenario le recuerda a los pabellones asiáticos que conoce.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Carolina Marín logró en La Chapelle Arena su segunda victoria en los Juegos Olímpicos de París ante la irlandesa Rachael Darragh, a la que venció con comodidad en dos sets (21-5 y 21-5), y consiguió su billete directo hacía octavos.

"Las sensaciones son muy buenas. Sobre todo físicamente no era un partido difícil pero quiero estar mentalmente concentrada. Mañana empiezan octavos, empiezan de verdad las rivales complicadas y hoy quería estar enfocada en concentrar volantes en ambos lados de la pista porque es un pabellón con aire y a veces es complicado ese control del volante", dijo Marín, tras el partido.

"También quería poner en practica cosas que he entrenado porque las voy a necesitar a partir de mañana, que será un nuevo día y un nuevo partido", confesó la jugadora española, que se medirá en octavos a la estadounidense Beiwen Zhang, con la que perdió en marzo en el Abierto de Francia.

"Lo afrontaremos de manera diferente. La cabeza la tengo puesta en los objetivos a mejorar y en el plan de juego que planteemos", confesó.

Uno de los atractivos de estos Juegos es el recinto del badminton, La Chapelle Arena, con capacidad para 8.000 espectadores.

"Esto es increíble. Me recuerda a cuando voy a Asia. La diferencia es que veo muchas banderas españolas. Siento mucho agradecimiento de los españoles que están aquí y de los que nos miran desde casa", concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...