Karate: Britos y Martínez suben al podio

Los paraguayos Iván Britos y Albaro Martínez conquistaron medallas en el Campeonato Sudamericano de Karate U21 que se disputó en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

Iván Britos (21 años), medalla de plata en Bolivia.
Iván Britos (21 años), medalla de plata en Bolivia.Gentileza

Britos se adjudicó la presea de plata (segundo puesto) en la categoría +84 kg.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

Por su parte, Martínez también subió a la tarima para retirar su premio, la medalla de bronce (tercero) que la conquistó en la categoría 50 kg. Infantil.

El karate es un arte marcial tradicional basada en algunos estilos de las artes marciales chinas, y en otras disciplinas provenientes de Okinawa como el Tegumi y el Kobudo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.