"Tuve una conversación uno a uno con él que no es algo que el equipo necesitara saber, Aaron y yo estamos exactamente en la misma página y no hay ningún problema entre él y sus compañeros de equipo", señaló el coach en conferencia de prensa.
Su declaración fue para calmar la polémica que provocaron sus palabras un día antes cuando desveló que Rodgers no había estado en la práctica porque tenía algo importante que hacer, una ausencia que ya se extendió a un segundo día este miércoles.
"Aaron y yo hablamos antes de que comenzaran las prácticas. Tuvimos buena comunicación. Su ausencia no es injustificada; tenía algo que era muy importante para él, y si es importante para él, es importante para nosotros. Tomó una decisión y eso fue lo que eligió", aseveró Saleh el martes pasado.
Rodgers, veterano de 40 años, se perdió prácticamente toda la temporada pasada por una rotura del tendón de Aquiles que sufrió en la semana 1.
El 'quaterback', cuatro veces Jugador Más Valioso de la temporada de la NFL, asistió en esta primavera a todas las actividades no obligatorias del equipo, por lo que fue sorpresiva su ausencia en el minicampamento obligatorio de Jets que arrancó el martes.
Ante la falta de Rodgers, Tyrod Taylor, pasador suplente, tomó la mayoría de las repeticiones del primer equipo.
En su comparecencia ante la prensa, Taylor dijo que ignoraba el motivo de la ausencia de su compañero.
La ausencia del mariscal de campo campeón en el Super Bowl XLV, cuando jugaba para los Green Bay Packers, acaparó las portadas de los principales diarios neoyorquinos.
"'Quarterback' desaparece repentinamente cuando los Jets comienzan el minicampamento obligatorio", tituló el Daily News.
"¿Dónde está Aaron Rodgers? ¿El 'quarterback' de Jets está en un viaje de ayahuasca, visitando a RFK Jr., viendo a Taylor Swift?", fue el encabezado del New York Post, en su sección de deportes.
Además de Rodgers, los Jets también lidian con la ausencia del apoyador estelar Haason Reddick, agresivo cazador de mariscales de campo quien pasó de Philadelphia Eagles a los neoyorquinos en esta primavera y busca un contrato que le deje más ganancias.