Cargando...
Uniformadas y listas, las embajadoras del deporte paraguayo que conformarán nuestra delegación para la cita continental de la gimnasia rítmica compartieron sus expectativas de cara al evento.
Lea más: Una historia de superación en el atletismo
Acompañadas por las entrenadoras Débora Souza y Thiara Chávez, las exponentes más destacadas del país competirán durante cinco días en la sede del Gimnasio Teodoro Palacios Flores, escenario de esta competencia de primer nivel. El evento, avalado por la Unión Panamericana de Gimnasia, contará con más de 100 atletas de 18 países.
La Presidenta de la Federación Paraguaya de Gimnasia, Paula Espínola, señaló que “es un orgullo como dirigente, ya que es un trabajo arduo formar entrenadores y luego gimnastas, que vayan a un panamericano porque es muy competitivo, está Estados Unidos, Panamá, Canadá, Brasil, que es una potencia en gimnasia rítmica, sin embargo, nuestras nenas están trabajando muy duro, así que creemos que harán muy buen papel representándonos en esa competencia”.
Ana Carolina de Conto, Melany Núñez y Camilla Arrúa recibieron las indumentarias oficiales de la FPG para la representación internacional. Fuente: SND