Cargando...
Las competencias de hipismo se iniciaron el sábado, con la disputa de los saltos en las diversas categorías. Anoche se seguían desarrollando las pruebas que consagrarían a los campeones de este eslabón, competencias que arrancaron con demora por la adversidad climática que se tuvo a lo largo del día.
Pruebas sabatinas. Emanuel Pérez del Club Hípico Paraguayo (CHP) sobre su montado Tatabra Dinamite logró el primer lugar, seguido por Silvana Cabral y María Belén Giménez, en la principal categoría, con obstáculos a 1.30 metro.
Lea más: Concluye tercera cita “Hípica”
Agostina en 1.20 metro. Por su parte, Agostina Llano Zuccolillo, también del Club Hípico, sobre el lomo de Falcon ganó en la 1.20 metro, flanqueada por Joaquina Campuzano y María Lange Lloret.
En la categoría 1.10 metro, la mejor fue Mónica Vargas del Horse King Equitación, montando a Espartano, seguida por María Sahari Barreto y María Sol Jiménez.
En 1.10 metro, se impuso Alexia Díaz de Vivar del CHP, montando a Troya, seguida por María Sahari Barreto y Félix Zárate.
La 0.90 Menor fue para Valeria Flores del Acá Carayá, conduciendo a Polo, secundada por Fiorella Moro y María Paz Lovera.
En 0.90 Mayor se impuso María Aramí Barreto de la Sociedad Hípica Paranaense, sobre Espléndido, seguida por Ismael Corrales.
Alexandra Mulligan fue la mejor en la 0.80 metro Menor, montando a Farropilla, seguida por Azul Ayala.
Con la 0.80 Mayor se quedó Fiorella Balbuena de la Escuela Paraguaya de Equitación sobre Tormenta, seguida por María Aramí Barreto.
Florencia Wiedemann del Acá Carayá ganó la 0.70 Menor, sobre Americana, conquistando también el segundo lugar con Kimi.
En 0.70 Mayor se impuso Isabella Saccarello del CHP con Calidano, seguida por Hilda Chiuzano.