Cargando...
En el enfrentamiento de fútbol de salón marcado para el miércoles en el polideportivo Municipal de Presidente Franco, entre el campeón nacional vigente y los misioneros, los árbitros aplicaron W.O. La delegación visitante reclamó la falta de garantías para disputar el compromiso.
Lea más: Itacurubí, clasificada
Todo queda en manos del Tribunal de Justicia Deportiva de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.
El presidente de la Federación Ignaciana de Fútbol de Salón (Fifusa) realizó una denuncia policial y declaraciones a medios de prensa, alegando que no se les permitió ingresar al campo de juego, además de señalar que aficionados franqueños portaban armas de fuego amenazando a los jugadores de San Ignacio.
Una vez más el campo de juego de los más ganadores de nacionales de salonismo (11 títulos de Franco) fue hostil para la visita.
San Ignacio se impuso el lunes de local por 4 goles a 2 a Presidente Franco, y buscaba un empate o victoria para clasificar a la etapa final. Una victoria de Franco obligaba a la definición por la vía de los penales.
El otro cupo restante se definirá el lunes, en el repechaje entre Villa Hayes y San Antonio. En el partido disputado en territorio “santo”, los chaqueños golearon 5-0 y tienen toda la ventaja ya que jugarán en su casa.
Finalistas
Hasta este momento están clasificados a las finales del Nacional: José A. Falcón, Villeta, Ypacaraí, Caacupé, Cnel. Martínez, San Juan Nepomuceno, San Pedro del Ycuamandyyú, Amambay, Concepción, Ayolas, Encarnación, Carmen del Paraná, Paranaense, Itacurubí de las Cordilleras y los anfitriones Caaguazú, Coronel Oviedo, Repatriación y Juan Manuel Frutos (Pastoreo).