Cargando...
Desde el 25 de febrero pasado Pablo Lorgio Cáceres volvió a asumir la presidencia de la entidad, ubicada en Costa Ybaté, siendo la más laureada de la Liga Caraguatay de Deportes, y desde ayer comenzó a prepararse palpitando el torneo de esta temporada.
Lea más: Previa de la Intermedia en cancha de los técnicos
Con “Tío Tito” otra vez en la presidencia durante el periodo 2024-2025, la mañana de ayer fue propicia para la presentación a la plantilla de la dupla de profesionales, a la que se apuesta pensando en volver al trono esta temporada: Masakadu Nakagoe y Carlos Luis Torres Martínez. Estos ya tuvieron la ocasión de dirigir el año pasado al Cordillerano.
La nueva comisión directiva está integrada por Pablo Lorgio Cáceres (presidente), Alcides Miranda (vicepresidente), Luis A. Miranda (tesorero), Derlis Vera (protesorero), María E. Sosa (secretaria) y Leticia Flores (prosecretaria).
Lea más: Emotivo homenaje póstumo en la Liga Caraguatay a joven arquero
Francisco Martínez, Cayo Sosa, Alberto Salinas, Diosnel Vera, Carlos A. Martínez, Rigoberto Vera, Arnildo Ortega y Víctor Silguero (miembros). Nominados como delegados ante la Liga, Armando Flores (titular) y Eduardo Leguizamón.
El abogado Rubén Vera, el titular desde el año pasado de la Liga Caraguatay.