Otra ronda de emociones en el fútbol de salón

Con la disputa de 23 partidos emocionantes se cerró el viernes la segunda semana de las eliminatorias para las finales de la edición 53 del campeonato Nacional de fútbol de salón, homenaje a los Campeones Mundiales del 2003 del departamento de Caaguazú, donde los que salieron triunfantes fueron Minga Guazú, Lambaré, Hernandarias y Tacuatí.

El elenco de Minga Guazú, uno de los equipos triunfantes del Nacional de fútbol de salón.
El elenco de Minga Guazú, uno de los equipos triunfantes del Nacional de fútbol de salón.Gentileza

Cargando...

Con relación a los marcadores, el más destacado de esta ronda fue sin dudas el triunfo de Lambaré de local frente a Villeta por 2-1, dejándolo sin invicto y sin la punta.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

Otro resultado inesperado fue el que logró Minga Guazú, en el polideportivo Don Bosco, al derrotar a Paranaense por el marcador de 3-2 en compromiso de alto nivel de emociones dejándolo también sin invicto y sin la punta.

Además otro sorprendente score fue el gran empate que alcanzó de visitante Hernandarias ante Presidente Franco por 2-2, cuando venía con sendas goleadas en contra ante Minga 0-6 y Paranaense 0-12 de local.

Otro que perdió su preciada condición de invicto, fue el seleccionado de San Antonio que en casa cayó contra Itauguá por 4-2.

Y por último, en otro cotejo que fue de lo más sobresaliente en la jornada del viernes, Tacuatí alcanzó su histórica primera victoria, en lo que fue también su primera participación en unas eliminatorias imponiéndose a San Pedro 4-1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...