Según ha destacado este lunes el club en un comunicado, Matienzo es una de las receptoras "más desequilibrantes de la Liga Iberdrola", la máxima categoría del voleibol femenino español, y una de las "piezas claves" de los últimos éxitos deportivos que ha conseguido el equipo en las últimas temporadas, como las dos ligas, las dos supercopas, la Copa Ibérica y la recién conquistada Copa de la Reina.
"El CV Hidramar Gran Canaria ata de esta manera a una de las jugadoras clave en los esquemas de Fran Carballo y que intentará cerrar para celebrar su renovación completando el póquer de títulos esta temporada", ha detallado el club.
La noticia de su renovación con el Olímpico llega después de que la jugadora se haya erigido como la MVP de la última jornada de la competición doméstica, que fue decisiva en el triunfo de su equipo ante el Cajasol en la jornada 17.
Junto a ella, la acompaña en el equipo ideal de la jornada su compañera Andrea Arocha, la mejor líbero de la jornada merced a su 100 % de acierto en sus recepciones ante el conjunto sevillano.