Cargando...
El paisaje de la mágica ciudad del Estado de Nevada, se ve repleta de las alegorías con relación al juego del Fútbol Americano de la NFL (National Football League) donde buscarán el título los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers.
Lea más: Fútbol americano
Las dos franquicias llegaron ayer a la Ciudad del Juego, donde empezaron los habituales eventos mediáticos previos a la disputa del partido más esperado de la temporada.
Por cuarta vez en los últimos cinco años, los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes llegaron al Súper Bowl, un escenario en el que en 2020 le negaron el título a los San Francisco 49ers, sus rivales el próximo 11 de febrero en Las Vegas, prolongando una sequía de los californianos que dura desde 1995.
El Súper Bowl del Allegiant Stadium mide la que ya se puede considerar como una dinastía, la de los Chiefs de Patrick Mahomes, con la sequía de unos 49ers que fueron derrotados en sus últimas dos participaciones en la gran final de la temporada de fútbol americano y que llevan 29 años esperando conquistar el trofeo Vince Lombardi.