Cargando...
El torneo adoptó la poco habitual modalidad de duplas, es decir equipos conformados por dos jugadores, que se enfrentaron a ritmo acelerado, por una bolsa total de G. 2.000.000 en premios.
La organización corrió por cuenta del club Par de Alfiles, que aprovechó la ocasión para rendir tributo a la memoria de Don Claudio Bardella, un exsocio de esta entidad, de larga militancia en el ajedrez.
Se inscribieron 35 binomios. En la categoría General, los campeones fueron Paulo y Alejandro Jodorcovsky; segundos quedaron Marcelo Villalba y José Alarcón, terceros fueron Arturo y Fernando Cáceres; cuartos Sebastián Melián y Rodolfo Cantero; quintos Enrique Butti y Juan Ibáñez y sextos Enrique Allio y Leonardo Jodorcovsky.
En las demás categorías, los campeones fueron: En Juvenil, Chesscholligans (seudónimo de la pareja); en Infantil, Mini Enigmas; en Damas, Mandarinas; en Mixtos, VR y en Sub 60, Sin Filtro.
La próxima actividad que el Par de Alfiles organizará en la sede del Mbiguá, que le está brindando un decidido apoyo al juego ciencia, será el memorial Dr. Enrique Sánchez, cuya fecha y detalles serán anunciados en breve.