Cargando...
Espínola competirá primero en la prueba CRI y luego se medirá en la ruta, en un recorrido de 157,4 km, contra más de 100 ciclistas de todo el mundo, el próximo 13 de agosto.
Lea más: Una historia de superación en el atletismo
Recordemos que nuestra corredora élite volverá a estar en una cita ecuménica luego de dos años de ausencia, su última participación fue en 2021, en Flandes, Bélgica.
Agua Marina, una vez más, mencionó que su prueba favorita siempre ha sido en la modalidad contrarreloj y envió un mensaje, a través de sus redes sociales, expresando su alegría de poder llevar una vez más la bandera paraguaya a un mundial de ciclismo: “No duden que dejaré todo lo que tengo en esos 36,2 km”, expresó la campeona nacional de ruta y contrarreloj.
* Contrarreloj. Con 36 kilómetros de distancia, se trata en cierto modo de un regreso a las pruebas más largas que últimamente no se han visto con frecuencia en los mundiales. Será una prueba contrarreloj mayoritariamente llana, aunque con varias pequeñas subidas a lo largo del circuito que alterarán el ritmo de muchas. Un largo esfuerzo que pondrá a prueba a los mayores especialistas del mundo.