Cargando...
Fueron cinco días con chicos y adolescentes que se divirtieron sanamente, pero que también pudieron aprender los lineamientos básicos del baloncesto, con profesores de primer nivel.
Lea más: Paola Ferrari pega al aro de Ochipinti
Reconocidos jugadores, ex jugadores, entrenadores y profesionales de diversas ramas ligadas al deporte, dictaron clases teóricas y prácticas en el campus con la gran cantidad de participantes que se tuvo una vez más. La habilitación del Pao Store, merchandising oficial del Campus fue otro de los innovadores atractivos de esta décima edición.
Lea más: Medallistas sin liga
Con la entrega de los kits para el evento, se realizaron evaluaciones gratuitas con analizadores de composición corporal. Mediciones sobre masa grasa, calidad muscular y cantidad de agua corporal, son informaciones muy útiles a la hora de potenciar los entrenamientos y maximizar el rendimiento en cancha.
Reconocimientos
El evento fue propicio para realizar reconocimientos, uno de los cuales fue para el team de Las Panteras, la selección paraguaya de baloncesto medallista de plata en los Juegos Suramericanos “ASU2022″.
Así también, recibió una distinción el profesor Tony Giménez, uno de los principales hacedores de Paola.
Un poco de historia de este campus. Fiel a sus afectos, Paola escogió esta décima edición del Campus PF5 en una de las principales instituciones que la marcaron para su largo recorrido en el baloncesto. A los 7 años, ella descubrió su pasión por el baloncesto, y jugó por el Deportivo Internacional hasta los 17 años.
El resto de la historia de su foja la conocemos, con campeonatos locales y en su recorrido por distintas latitudes del orbe, sobretodo en España, donde conquistó títulos en la crema basketera.